NOTICIAS

OPOSICIONES - 08-11-2021

Oposiciones Comunidad de Madrid: Convocadas 828 plazas de Auxiliar de Control e Información (Estabilización)

Solicitudes hasta el 7 de diciembre

AuxControl

 

La Comunidad de Madrid ha convocado 828 plazas de Auxiliar de Control e Información de acceso libre, por el proceso de estabilización. Se reservan 58 plazas para personas con discapacidad.

Se trata de una oportunidad para trabajar en Madrid y disfrutar de las ventajas que conlleva ser empleado público: estabilidad laboral, igualdad de oportunidades, reales posibilidades de promocionar profesionalmente e interesantes retribuciones.

El importante número de plazas se corresponde con la acumulación de las plazas de las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018.

Estas son algunas de las características del proceso que debes tener en cuenta:

  • Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 7 de diciembre de 2021, y deberá hacerse obligatoriamente por medios electrónicos.
  • Titulación exigida: No requiere titulación mínima.
  • Derechos de examen: 9.38 euros, salvo para las personas que estén exentas del pago o miembros de familias numerosas.
  • Programa: 5 temas.
  • Sistema selectivo de concurso-oposición. La fase de oposición: consta de un único ejercicio tipo test, compuesto por 30 preguntas. El tiempo máximo para su realización será de 30 minutos.
  • El ejercicio podrá comenzar a partir del segundo trimestre de 2022.
  • Con bolsa de empleo: Se constituirá una bolsa de trabajo para la cobertura de personal laboral temporal, con todas aquellas personas participantes del turno libre y del cupo de discapacidad que, cumpliendo los requisitos exigidos en la presente convocatoria, hayan alcanzado un nivel mínimo suficiente que será establecido por parte del tribunal de selección y no hayan superado el proceso selectivo, salvo que manifiesten expresamente su voluntad de no formar parte de dicha bolsa de trabajo. Se procederá a contactar con las personas integrantes de la bolsa de trabajo constituida del proceso de estabilización cuando no existan personas candidatas disponibles en la bolsa de trabajo derivada del proceso selectivo de personal de nuevo ingreso por el turno libre.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS te facilitamos las cosas y te llevamos la preparación allí donde estés.

Si quieres conocer el programa de temas, los ejercicios, las bases de la convocatoria así como los grupos que disponemos de clases (pagando mes a mes, sin matrícula ni permanencia), pincha en el siguiente enlace:

>> Auxiliar de Control e Información Comunidad de Madrid – Estabilización

Gracias a nuestra Modalidad Híbrida podrás elegir entre ir físicamente a clase o conectarte desde casa, además de tener la posibilidad de visualizar las clases grabadas posteriormente durante 15 días.

Y ya estamos trabajando para ofrecerte el temario actualizado para el estudio.

Si estás interesado o interesada en prepararte con nosotros, puedes matricularte directamente en nuestra web aquí, eligiendo la forma de preparación que más se adapte a ti, y también puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en adams@adams.es o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza!

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test