NOTICIAS

OPOSICIONES - 25-11-2021

Oposiciones Comunidad de Madrid: Convocadas 250 plazas de Administrativos Promoción Interna

Solicitudes hasta el 24 de diciembre

AdmCMadrid

 

Se han convocado 250 plazas de Administrativos por Promoción Interna para la Comunidad de Madrid, correspondientes a la oferta de Empleo Público del año 2018. Se reservan 18 plazas para personas con discapacidad.

¿Quieres mejorar tu situación dentro de la Comunidad de Madrid y promocionar?

Ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Titulación mínima exigida: Bachiller o equivalente.
  • Derechos de examen: 16.89 euros, salvo para las personas que estén exentas del pago o miembros de familias numerosas.
  • Programa: 25 temas. En el caso de las personas aspirantes que participan en el proceso en virtud de lo dispuesto en el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril (movilidad administrativa), será de 28 temas.
  • Sistema selectivo de concurso-oposición. La fase de oposición: consta de un único ejercicio tipo test, compuesto por 50 preguntas que estarán distribuidas de forma equilibrada entre los distintos temas del programa. El tiempo máximo para su realización será de 50 minutos. En el caso de las personas aspirantes que participan en el proceso en virtud de lo dispuesto en el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, el cuestionario tipo test constará de cincuenta y tres preguntas, disponiendo dichas personas de un tiempo máximo de cincuenta y tres minutos para la realización del ejercicio.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 24 de diciembre de 2021, y deberá hacerse obligatoriamente por medios electrónicos.

El ejercicio podrá comenzar a partir del segundo trimestre de 2022.

¡Habrá continuidad de convocatorias!

Existen otras 295 plazas ofertadas y pendientes de convocatoria, lo que asegura la continuidad de procesos selectivos. Así podrás prepararte y, si no consigues una plaza de la convocatoria actual, podrás seguir preparándote y conseguirla en una próxima.

Prepárate con ADAMS Formación

Te ofrecemos preparación con Clases por videoconferencia, que te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.

Y también te ofrecemos Libros donde podrás encontrar el temario para la oposición.

Conoce más sobre esta preparación clicando en el siguiente enlace:

>> Administrativos Comunidad de Madrid. Promoción Interna

Si estás interesado o interesada en prepararte con nosotros, puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en adams@adams.es, acudiendo a nuestros Centros de forma presencial o a entrando en nuestra web.

Y ahora, entre el 22 y 28 de noviembre, podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 20% en clases (1ª mensualidad), 20% en curso online, y de hasta el 5% en libros (y sin gastos de envío). ¡Celebra con nosotros el Black Friday!

Es una gran oportunidad para mejorar tu situación como empleado público en Madrid y seguir prestando un servicio público a la sociedad en un cuerpo más alto.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test