NOTICIAS

OPOSICIONES - 25-11-2021

Oposiciones Bomberos del Consorcio de Valencia: Ofertadas 50 plazas

oposiciones bombero

 

El Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Valencia ha publicado su oferta de empleo público para el año 2021, en la que se incluyen 50 plazas de Bombero/a Conductor/a (33 de acceso libre y 17 de movilidad).

Además de estas plazas, el Consorcio tiene pendiente más plazas para esta categoría de la OEP 2020, por lo que en total se convocarían 88 plazas (59 de acceso libre y 29 de movilidad).

Prepárate con ADAMS Formación

Te ofrecemos profesorado especializado en la materia, bomberos con experiencia en la preparación de oposiciones de bombero. La preparación de la teoría en nuestras clases presenciales es intensiva, con el temario más específico y dirigida 100% a aprobar.

¡En ADAMS te ofrecemos la preparación que mejor se adapte a ti! Recuerda que ahora te llevamos la preparación a casa o donde tú quieras con las Clases por Videoconferencia. También puedes asistir a nuestras Clases Presenciales Híbridas.

Si quieres conocer el programa de temas, los ejercicios, así como los grupos que disponemos de clases por videoconferencia o presenciales híbridas (pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia), clica en el siguiente enlace:

>> Bombero-Conductor Consorcio Provincial de Valencia

Si estás interesado o interesada a prepararte con nosotros, puedes matricularte directamente en nuestra web aquí, elegir la forma de preparación que mejor se adapte a ti, y también puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en adams@adams.es o acudir a nuestros Centros de forma presencial.

Y ahora, entre el 22 y el 28 de noviembre, podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 20% en clases (primera mensualidad). Celebra con nosotros el Black Friday!

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza! ¡Otros antes que tu ya lo han hecho y lo han conseguido!

Éxito de nuestros alumnos

El 54% de los aprobados en la última convocatoria finalizada del Consorcio Provincial de Valencia son alumnos de ADAMS Formación.

Y en el último proceso selectivo de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, el 91,67% de los aprobados eran alumnos de ADAMS Formación.

Nuestros aprobados de Bomberos/as te cuentan su experiencia:

 

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test