Producto añadido a la cesta

Oposiciones Bomberos Consorcio Provincial de Valencia: Convocadas 109 plazas

Noticias de oposiciones

oposiciones bombero

 

El Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Valencia convoca 109 plazas para Bombero/a Conductor/a. De estas plazas, corresponden a:

  • 72 plazas al turno libre
  • 37 plazas al turno de movilidad

Aspectos a tener en cuenta para las plazas de turno libre:

  • La titulación exigida es el título de bachiller, técnico o equivalente.
  • Son cinco pruebas:
    • Prueba teórica
    • Preguntas tipo test sobre un supuesto práctico
    • Pruebas físicas
    • Prueba psicotécnica
    • Reconocimiento médico
  • El programa consta de 37 temas.
  • Con bolsa de empleo, una primaria para cuando finalice el proceso selectivo y otra extraordinaria y urgente para el caso que el proceso selectivo no haya finalizado el 31 de enero de 2024.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE. Podrá presentarse de forma telemática o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases presenciales Híbridas y Clases por videoconferencia.

Podemos ayudarte con nuestras clases. Puedes matricularte o ampliar información entrando en el siguiente enlace:

>> Bombero-Conductor Consorcio Provincial de Valencia

Si te interesa prepararte con nosotros, puedes matricularte en nuestras clases por la web, por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Éxito de nuestros alumnos

Somos referente en la preparación de las oposiciones de Bombero en Valencia, así lo avalan nuestros resultados de aprobados en los últimos procesos selectivos del Consorcio Provincial de Valencia y del Ayuntamiento de Valencia:

El 48% de los aprobados en las dos últimas convocatorias finalizadas del Consorcio Provincial de Valencia son alumnos de ADAMS Formación.

Y en el último proceso selectivo de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, el 91,67% de los aprobados eran alumnos de ADAMS Formación.

Nuestros aprobados de Bomberos/as te cuentan su experiencia:

 

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo presentación de instancias se abrirá con la publicación en el BOE.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

 

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza! Trabajamos contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!