Producto añadido a la cesta

Oposiciones Bomberos Comunidad Valenciana: Iniciamos grupo de nivel avanzado

Noticias de oposiciones

oposiciones bombero

 

Si trabajas como interino o no has superado la segunda prueba de acceso al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, te animamos a seguir preparándote, aprovechando los conocimientos que ya has adquirido.

Iniciamos grupos de nivel avanzado para preparar las pruebas selectivas pendientes en los Consorcios Provinciales de Bomberos de Valencia y Castellón.

>> Bomberos Comunidad Valenciana

Fecha de inicio

 Horario Sistema

20-10-2022

Jueves, de 15:00 a 20:00 horas

Presencial híbrido en Valencia

Videoconferencia

 

Tenemos grupo con y sin psicotécnicos, consúltanos precios y horarios.

Consorcio Provincial de Valencia

El Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Valencia quiere reducir su tasa de temporalidad estructural, además de necesitar sustituir las bajas por jubilación que calculan que se producirán hasta el año 2024.

Se espera que a finales de 2022 o comienzos de 2023 se convoquen las plazas incluidas en la OEP 2021, a las que se añadirían las previstas que se ofertarán para 2022, en total serían 66 plazas. De las que 44 plazas serían de acceso libre y 22 corresponderían al turno de movilidad.

Y en los siguientes años se convocarían las plazas que se prevé que quedarán vacantes por jubilación de los titulares. Según esta previsión serían 5 plazas de años anteriores, 27 de 2022, 28 en 2023 y 19 en 2024. En total, podrían ser 79 las plazas que quedarían vacantes y pendientes de cubrir por procesos selectivos a convocar hasta el primer trimestre de 2025.

Consorcio Provincial de Castellón

Mientras que el Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Castellón tiene pendiente de convocar 38 plazas de Bombero.

Prepárate con ADAMS Formación

Si te interesa prepararte con nosotros, puedes matricularte en nuestras clases por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Y recuerda que en ADAMS no pagas matrícula, ni tienes compromiso de permanencia: pagas tus clases mes a mes durante el tiempo que decidas prepararte con nosotros.

Estamos contingo para conseguir tu objetivo

En ADAMS llevamos 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 56.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases por videoconferencia y Clases Presenciales Híbridas 

Éxito de nuestros alumnos

Somos referente en la preparación de las oposiciones de Bombero en Valencia, así lo avalan nuestros resultados de aprobados en los últimos procesos selectivos del Consorcio Provincial de Valencia y del Ayuntamiento de Valencia:

El 48% de los aprobados en las dos últimas convocatorias finalizadas del Consorcio Provincial de Valencia son alumnos de ADAMS Formación.

Y en el último proceso selectivo de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, el 91,67% de los aprobados eran alumnos de ADAMS Formación.

Nuestros aprobados de Bomberos/as te cuentan su experiencia:

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza! Trabajamos contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!