Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 24-07-2020

Oposiciones Ayuntamiento de Zaragoza: Convocadas 8 plazas de Técnico Auxiliar de Recursos Humanos

Solicitudes hasta el día 13 de agosto

Oposiciones Ayuntamiento Zaragoza

 

Se convocan 8 plazas de Técnico/a Auxiliar de Recursos Humanos, mediante el sistema de oposición libre (sin fase de concurso). Del total de plazas se reserva una para personas con discapacidad física, sensorial o de cualquier tipo salvo intelectual. La plaza no cubierta por el turno libre de reserva para personas discapacitadas se acumulará al turno libre ordinario. Se exige tener la titulación de Bachiller o técnico, o equivalentes a efectos profesionales.

El programa exigido tiene 40 temas. La fase de oposición consta de dos ejercicios (se realizarán el mismo día):

  • Cuestionario de 50 preguntas tipo test con 3 respuestas alternativas sobre el temario.
  • 5 supuestos teórico-prácticos con 5 preguntas por supuesto relacionadas con las funciones propias de la plaza y/o con las materias establecidas en el anexo II.

Prepárate con ADAMS Formación

Puedes preparar las pruebas de acceso con nuestras Clases por Videoconferencia (que podrás seguir desde cualquier lugar con tu PC, Tablet o móvil). ¿Quieres conocer cómo funcionan las Clases por Videoconferencia?

>> Técnico/a Auxiliar de Recursos Humanos Ayuntamiento de Zaragoza

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos que puedan surgir en la convocatoria.
 
examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.
 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test