Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 17-11-2020

Oposiciones Ayuntamiento de Zaragoza: 12 plazas de Teleoperador

El plazo de presentación de instancias se abrirá con la publicación en el BOE

Oposiciones Ayuntamiento Zaragoza

 

Se publican las bases específicas que regirán en el proceso selectivo de 12 plazas de Teleoperador, personal laboral.

El sistema selectivo que regirá es el concurso-oposición. Y la titulación exigida es graduado en ESO o equivalente. El temario consta de 20 temas.

La fase de oposición consta de dos ejercicios:

  • Cuestionario de 50 preguntas tipo test
  • Cuatro Supuestos teórico-prácticos con cinco preguntas por supuestos, sobre las funciones propias de la plaza

Una vez finalizado el concurso-oposición, y previo al nombramiento como funcionario/a de carrera, las personas candidatas propuestas por el tribunal de selección deberán superar un período de prácticas de un mes con una asistencia efectiva mínima de quince jornadas diarias laborales.

Lista de espera para el nombramiento de personal no permanente. Salvo manifestación expresa en contra que conste en la solicitud de participación en el proceso selectivo, las personas aspirantes que no superen el proceso selectivo podrán acceder a la lista de espera para el nombramiento de personal no permanente para las plazas/categoría objeto de la presente convocatoria.

El plazo de presentación de la instancia será el de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Teleoperador/a Ayuntamiento de Zaragoza

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en la convocatoria.

 
instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria en el BOE.
 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test