Producto añadido a la cesta

500 Becas para la preparación de oposiciones

Noticias de oposiciones

becas ADAMS

 

En este curso 2022-2023, por décimo cuarto año consecutivo, seguimos con el programa de becas con la intención de favorecer a colectivos específicos para preparación de oposiciones con nuestras clases: presenciales híbridas, por videoconferencia, presenciales o cursos online.

El número de becas ascienden a 500 y van dirigidas a personas que quieran preparar una oposición y estén en situación de desempleo, estén afectadas por un ERTE o tengan ingresos no superiores al IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

Las ayudas ascienden al 50% de descuento en las mensualidades, tienen una duración de 10 meses e incluyen los libros y material de estudio de la oposición. En el caso que la preparación disponga de AdamsTest podrá adquirirse con un 50% de descuento sobre cualquiera de las modalidades. Los descuentos no son acumulables.

De estas 500 becas, en septiembre hemos adjudicado 250 y en enero 2023 se abre el plazo para adjudicar otras 250 de acuerdo con la siguiente distribución:

Centros ADAMS

Segundo plazo
enero 2023

Madrid

50 becas

Barcelona/Girona

45 becas

Valencia

35 becas

Sevilla

30 becas

Zaragoza

20 becas

Galicia

45 becas

Centro Online

25 becas

Plazo de presentación de solicitudes

Si quieres optar a una de estas 250 becas de la convocatoria de enero, presenta tu solicitud entre el 2 y el 31 de enero de 2023.

Cómo solicitar tu beca

Para participar es necesario cumplimentar la solicitud y autobaremación de manera telemática en tu centro de preparación pincha aquí

Más información

Estas 500 becas para la preparación de oposiciones se enmarcan en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de ADAMS Formación. Con este plan de becas pretendemos ayudar a personas desempleadas que quieran preparar alguna de las oposiciones que impartimos en los centros de clases y online de ADAMS Formación y que se adjudican según los criterios que se pueden consultar aquí:

Bases de la convocatoria y criterios

¡Sigue nuestras redes sociales!