Producto añadido a la cesta

Oposiciones Ayuntamiento de Madrid: Oferta de Empleo Público 2022

Noticias de oposiciones

personallaboral

 

Se ha publicado la Oferta de Empleo Público para el año 2022 del Ayuntamiento de Madrid. Esta OEP incluye 1.674 plazas, de las que 751 serán para turno libre y 923 para promoción interna.

Si quieres conseguir un empleo público en Madrid, ahora es el momento para empezar tu preparación. Destacamos algunas de las plazas a las que puedes optar:

Clica en la preparación que más te interese para ampliar la información, inscribirte en nuestras clases, adquirir los libros o ADAMS Test

 

Y, recientemente convocadas, hay 85 plazas de Operario Servicios Generales Ayuntamiento de Madrid.

Prepárate con ADAMS Formación

¿Sabías que los empleados públicos tienen un trabajo fijo al servicio del resto los ciudadanos y con ventajas y beneficios sociales como estabilidad laboral, interesantes retribuciones o conciliación laboral entre otras?

¡Tú puedes ser el próximo!

En ADAMS podemos ayudarte con preparación... ¡Y con grupos que comienzan próximamente!

PREPARACIÓNINICIOHORARIOMODALIDAD
Operario Servicios Generales19-09-2022Lunes, de 18:00 a 21:00 horasA elegir: Clases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
20-09-2022Martes, de 09:00 a 12:00 horasA elegir: Clases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
Auxiliares Administrativos21-09-2022Miércoles de 11:30 a 13:30 horas y jueves de 11:30 a 14:30 horasA elegir: Clases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
21-09-2022Miércoles de 16:00 a 19:00 horas y viernes de 16:00 a 18:00 horasA elegir: Clases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
AbiertoAcceso 24 horasCurso Online

 

Conoce nuestras metodologías:

  • Las Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Clases Presenciales Híbridas con las que podrás disfrutar de las ventajas de ir físicamente a clases u optar por conectarte desde casa o desde donde tú quieras. El pago de estas clases al igual que por videoconferencia, es mensual, sin matrícula ni permanencia (y si algún día no puedes asistir puedes verla en diferido en el plazo de 15 días).
  • Con el Curso Online podrás prepararte a tu ritmo, con profesores y tutores que te acompañarán en el estudio. Además, dispondrás de múltiples recursos y acceso 24h.
  • Nuestro servicio ADAMS Test, para que puedas practicar con numerosos cuestionarios actualizados y respuestas justificadas. ¡Contratas el tiempo que quieras, sin renovaciones automáticas!
  • Y también te ofrecemos Libros donde podrás encontrar el temario para la oposición.

Si tú quieres ser el próximo, y ya estás pensando en prepararte con nosotros, puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial o a través de nuestra página web aquí.

Nuestros aprobados te cuentan su experiencia:

Oposiciones - Testimonios de aprobados - YouTube

 

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!