Producto añadido a la cesta

Oposiciones Ayuntamiento de Madrid: 50 plazas convocadas de Auxiliares Administrativos por Promoción Interna

Noticias de oposiciones

Convocatoria Auxiliares Ayuntamiento Promoción Interna

 

Se ha publicado la convocatoria en el BOE de 50 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid, del turno de promoción interna. De estas plazas se reservan 6 para ser cubiertas por personas con discapacidad.

Si ya eres funcionario en el Ayuntamiento en cuerpos inferiores y te interesa promocionar a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid para mejorar tus condiciones laborales, estas oposiciones de Madrid en 2023 te interesan.

El plazo para presentar solicitud de participación en las pruebas selectivas estará abierto desde el 30 de mayo hasta el 26 de junio de 2023.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS queremos ofrecerte la mejor preparación para las oposiciones de Madrid en 2023. Pincha en el siguiente enlace si quieres prepararte con Clases por Videoconferencia, Clases Presenciales Híbridas, con Libro o con ADAMS Test:

>> Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid. Promoción Interna

Para que vayas bien preparado o preparada al examen de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid es necesario que inicies tu preparación cuanto antes. Para ayudarte, vamos a comenzamos un nuevo grupo:

Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Madrid. Promoción Interna

Fecha de inicio

Horario 

Modalidad

20-06-2023

Martes de 16:00 a 20:00 horas

Clases por Videoconferencia o Presenciales Híbridas

 

Aspectos destacados del proceso

Estas son algunas de las clases que debes conocer para presentarte a la promoción interna de las oposiciones a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid:

  • Titulación mínima exigida: Graduado en ESO o equivalente.
  • Derechos de examen: 8,30 euros.
  • Programa: 12 temas.
  • La fase de oposición consta de un único ejercicio teórico-práctico y tipo test, dividido en dos partes: la parte teórica con 30 preguntas a realizar en 40 minutos, y la parte práctica de 9 preguntas con 23 minutos para su realización.
  • El sistema selectivo será de concurso-oposición.
  • Todas las personas que participen en este proceso selectivo están obligadas a relacionarse con la Administración municipal a través de medios electrónicos.

Conoce el éxito de nuestros alumnos

En ADAMS llevamos 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Y en concreto para esta oposición, en la anterior convocatoria ordinaria por turno libre, ¡más de la mitad de las plazas fueron para nuestros alumnos!

AprobadosAuxiliaresMadrid

 

¿Te interesan las plazas de turno libre?

Si te interesan las plazas de turno libre, hay 56 plazas ofertadas y para las que también tenemos preparación. Picha en el siguiente enlace:

>> Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Recuerda que para ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

¡Aprovecha esta oportunidad!

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria en el BOE.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en la convocatoria.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen, lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Te esperamos

¡Sigue nuestras redes sociales!