Producto añadido a la cesta

Oposiciones Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente: Listas provisionales de admitidos y excluidos, y fecha de examen

Noticias de oposiciones

exámenes oposiciones Justicia

 

Se han publicado las relaciones provisionales de admitidos y excluidos, y la fecha de examen del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas de acceso de turno libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Las listas de opositores admitidos se encuentran expuestas en varias páginas web, entre ellas el punto de acceso general y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública: turno libre y promoción interna.

Se podrá presentar hasta el 31 de marzo la subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión u omisión de los opositores.

Las subsanaciones de las causas de exclusión se deberán realizar exclusivamente a través del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General.

Para la subsanación de una posible omisión, se deberá remitir un correo electrónico a [email protected]

El examen se realizará el domingo 25 de junio de 2023, a las 9:30 horas (8:30 horas, horario insular canario), en la capital de la provincia de examen elegida por cada uno de ellos en su solicitud y que se cita en las listas que se aprueban y publican con esta resolución. El lugar exacto de realización del ejercicio para cada una de estas localidades se publicará con las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

Los aspirantes deberán acudir provistos del documento nacional de identidad o pasaporte y del justificante de la presentación de la solicitud.

Prepárate con ADAMS Formación

Si has presentado tu instancia y todavía no estás preparándote, te animamos a hacerlo. En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases por videoconferencia y Libros

Puedes matricularte y/o comprar nuestro libro a continuación:

>> Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente

¡No dejes pasar esta oportunidad de ir bien preparado al examen! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza! Trabajamos contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!