Producto añadido a la cesta

Oposiciones Administrativo Generalitat Valenciana: Fecha de examen

Noticias de oposiciones

oposiciones Generalitat Valenciana

 

Se ha publicado listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para acceder al cuerpo administrativo de administración general (C1-01), por el sistema de oposición, y lugar, fecha y hora de la prueba. También se publica para la promoción interna.

Fecha: sábado, 18 de febrero de 2023.

Hora: a las 11:00 horas.

Lugar:

  • Alicante:
    • Universidad de Alicante, Aulario general I del campus de San Vicente del Raspeig, carretera de San Vicente del Raspeig, s/n, 03690 San Vicente del Raspeig (turno libre y promoción interna).
    • Universidad de Alicante, Aulario general II del campus de San Vicente del Raspeig, carretera de San Vicente del Raspeig, s/n, 03690 San Vicente del Raspeig (turno libre).
  • Castellón:
    • Universitat Jaume I, Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, edificio JB1 y edificio JB2, avenida Vicent Sos Baynat, s/n, 12071 Castelló de la Plana (turno libre).
    • Universitat Jaume I, Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, edificio JB1, avenida Vicent Sos Baynat, s/n, 12071 Castelló de la Plana (promoción interna).
  • Valencia:
    • Universitat de València, Aulario Interfacultativo del campus de Burjassot, camino del Cementerio, 20, 46100 Burjassot (turno libre y promoción interna).
    • Universitat de València, Escuela Técnica Superior de Ingeniería, avenida de la Universidad, s/n, 46100 Burjassot. (turno libre)
    • Universitat de València, Aulario III del campus de Blasco Ibáñez, avenida Menendez (turno libre)
    • Universitat de València, Aulario VI del campus de Blasco Ibáñez, calle Dr. Moliner, s/n, 46010 València (turno libre).
    • Universitat de València, Aulario Norte y Aulario Sur del campus de Tarongers, avenida de los Naranjos, s/n, 46022 València (turno libre).

El orden de llamamiento de los aspirantes comenzará con la letra «Q» conforme al resultado del sorteo celebrado el 18 de octubre de 2022.

Las personas admitidas deberán acreditar su identidad mediante la presentación exclusivamente del original del DNI, del NIE, del pasaporte o del permiso de conducir emitido en España. Asimismo, deberán llevar, necesariamente, bolígrafo azul o negro.

Con la antelación adecuada se publicarán en la web la distribución de aulas y cualquier instrucción adicional necesaria para la realización de la prueba.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 57.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas, Clases por videoconferenciaCurso OnlineLibros. Te recomendamos que pongas en práctica tus conocimientos con nuestra herramienta ADAMS Test.

Podemos ayudarte con nuestras clases, curso online, libros y ADAMS Test. Puedes matricularte y/o comprar los libros, o ampliar información entrando en el siguiente enlace:

>> Administrativos Generalitat Valenciana

Si quieres prepararte con nosotros, puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial. Y recuerda, que también puedes matricularte o comprar nuestros libros a través de nuestra web

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza! Estamos contigo codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!