Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 10-01-2020

Oposiciones de la Administración del Estado: Éxito de nuestros alumnos en el primer ejercicio de la fase de oposición

1.915 de nuestros alumnos de clases presenciales, online y compradores de libros de los procesos selectivos de la Administración General del Estado, turno libre y promoción interna (convocatoria 2019), han aprobado el primer ejercicio de la fase de oposición (en el caso de la promoción interna de Administrativos, los datos de aprobados son definitivos).

 

Oposiciones Estado
816 funcionarios del Estado promocionan con ADAMS

816 Funcionarios del Ministerio del Interior, Fomento, Justicia, Cultura, Economía, Presidencia, Empleo, Trabajo, Educación, Hacienda, SEPE…han superado el primer examen habiéndose preparado con ADAMS. Además, en el caso de Administrativos Promoción Interna son aprobados definitivos. En muchos casos se trata de una formación que los Ministerios nos han confiado. En estos datos están incluidos los que adquirieron nuestros libros y se prepararon por su cuenta.

1.099 alumnos de ADAMS superan el primer examen para trabajar en la Administración del Estado

1.099 alumnos de Adams han aprobado el primer examen de la Administración General del Estado 2019 (turno libre). Pertenecen al Cuerpo de Auxiliares Administrativos, Administrativos, Técnicos Auxiliares de Informática y Gestión.

Nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos que han conseguido superar el primer ejercicio de la fase de oposición porque el mérito es suyo. ¡Os deseamos mucha suerte en el segundo!

Se trata de resultados que aúnan la constancia y el esfuerzo de los alumnos con un enfoque correcto en su preparación en clases presenciales y en online, y en la edición de los libros

Si tú también quieres ser uno de ellos, comienza ya a prepararte para la próxima convocatoria (entre que se convoca hasta la fecha del primer ejercicio solo hay cuatro meses).

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliares del Estado, turno libre

>> Auxiliares promoción interna

>> Administrativos del Estado

>> Administrativos del Estado, promoción interna

>> Gestión de Estado, turno libre

>> Gestión de Estado, promoción interna

>> Técnicos Auxiliares de Informática de Estado

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual