Producto añadido a la cesta

Oposiciones 2023 en Madrid: ¡Prepárate para conseguir tu plaza!

Noticias de oposiciones

oposiciones 2023 Madrid

 

En 2023 hay muchas oportunidades de empleo público con las oposiciones de Madrid. Puedes optar a trabajar en la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento de Madrid, en el Servicio Madrileño de Salud… Y también en otras Administraciones y organismos de carácter estatal.

Da igual el nivel de estudios que tengas, hay una oposición para ti.

Además, las Administraciones necesitan un reemplazo de sus empleados públicos que se jubilan y están buscando tu talento. Ahora es el momento perfecto para conseguir tu plaza fija y bien remunerada.

Ventajas de prepararte con ADAMS

Si quieres prepararte las oposiciones en Madrid, en ADAMS podemos ayudarte. Ve un paso por delante del resto de opositores y comienza ya la preparación de tu oposición:

  • Elige tu preparación sin matrícula y sin compromiso de permanencia.
  • Más de 58.000 alumnos aprobados con plaza
  • Los mejores preparadores y profesionales a tu servicio
  • Planificación de tu preparación
  • Aula virtual y recursos que facilitarán y potenciarán tu aprendizaje
  • ¡Y mucho más!

Confía en nuestra experiencia de más de 65 años ayudando a opositores a conseguir su objetivo. Te asesoramos sin compromiso.

Ponte en contacto con nosotros para pedir información o matricularte: llámanos al 617 109 109, escríbenos al correo electrónico [email protected] o acude a nuestros centros de forma presencial. También puedes matricularte directamente a través de nuestra web.

Trabaja en Madrid

Tienes la posibilidad de elegir una oposición para quedarte en Madrid con las oposiciones locales y autonómicas. Y también con las oposiciones estatales, ya que muchos de los destinos están ubicados en la capital española.

Comunidad de Madrid

Tenemos grupos para convocatorias en marcha si necesitas incorporarte a la preparación de tu oposición. Y ahora también puedes prepararte con nuevos grupos de preparación para las próximas.

¡Atención! En algunos casos hay plazas de varias Ofertas de Empleo Público, también las plazas de la OEP de 2023 que incluye más de 10.000 plazas cuerpos y categorías como Auxiliares Administrativos, Administrativos, Técnicos de Gestión, Personal Auxiliar de Servicios, Auxiliares de Control e Información, etc.

Si comienzas ahora partirás con ventaja frente a quienes se esperan a la publicación de la convocatoria para empezar a prepararse.

CUERPOPLAZASINICIOHORARIOMODALIDAD
Auxiliares Administrativos26804-07-2023Martes de 09:30 a 13:30 horasClases por Videoconferencia o Presenciales Híbridas
06-06-2023Martes de 16:00 a 20:00 horasClases por Videoconferencia o Presenciales Híbridas
AbiertoAcceso 24 horasCurso Online
Personal Auxiliar de Servicios - Estabilización1.24825-04-2023Martes de 16:00 a 18:00 horasClases por Videoconferencia

 

Ayuntamiento de Madrid

Empieza a prepararte para la próxima convocatoria de Auxiliares Administrativos. En la anterior convocatoria ordinaria, nuestros alumnos consiguieron 139 plazas de 259 convocadas, lo que significa que el 53,67% de las plazas fueron ocupadas por alumnos de ADAMS. ¡Confía en nosotros!

CUERPOPLAZASINICIOHORARIOMODALIDAD
Auxiliares Administrativos5603-07-2023Lunes de 18:00 a 20:00 y miércoles de 16:00 a 19:00 horasClases por Videoconferencia o Presenciales Híbridas
AbiertoAcceso 24 horasCurso Online
Auxiliares Administrativos Promoción Interna5020-06-2023Martes de 16:00 a 20:00 horasClases por Videoconferencia o Presenciales Híbridas

 

UNED

Si presentaste instancia para el proceso selectivo convocado en noviembre de 2022, tenermos el curso online que necesitas para que vayas con la mejor preparación al examen que se celebrará el 21 de octubre de 2023.

CUERPOPLAZASINICIOHORARIOMODALIDAD
Auxiliares Administrativos84AbiertoAcceso 24 horasCurso Online

 

SERMAS

Puedes trabajar en Hospitales y centros de Salud de Madrid con las oposiciones del Servicio Madrileño de Salud. ¿Sabías que en Oferta de Empleo Público de 2023 se incluyen más de 6.700 plazas?

Inscríbete en nuestro próximo grupo:

CUERPOPLAZASINICIOHORARIOMODALIDAD
Auxiliares Administrativos1.26522-06-2023Jueves de 19:00 a 21:00 horasClases por Videoconferencia o Presenciales Híbridas

 

Consúltanos sobre nuestras otras preparaciones:

>> Administrativos SERMAS

>> Técnico medio sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería SERMAS

>> Celadores SERMAS

>> Pinches SERMAS

>> Administrativos SERMAS. Promoción Interna

Administración del Estado

Y también puedes ampliar tus posibilidades con las oposiciones de carácter estatal, con las que puedes trabajar en Madrid o en otros lugares del territorio nacional.

ÉXITO ALUMNOS ADAMS
16.679 de nuestros alumnos trabajan en la Administración del Estado, de los cuales 2.684 han conseguido su plaza en las dos últimas convocatorias.

 

Si presentaste la solicitud para participar en las oposiciones de la Administración General del Estado, convocadas en enero 2023, o si tu objetivo es preparar las oposiciones de la AGE de la próxima Oferta de Empleo Público del año 2023, para la que se prevé que incluya una tasa de reposición de hasta el 125%, puedes inscribirte en los distintos grupos de clase o en la preparación Online, a través de los siguientes enlaces: 

>>Auxiliares Administrativos de Estado

>>Administrativos de Estado

>>Gestión de Estado

>>Técnicos Auxiliares de Informática de Estado

>>Agentes de Hacienda Pública

>>Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Justicia

ÉXITO ALUMNOS ADAMS
6.358 de nuestros alumnos trabajan en juzgados y tribunales, de los cuales 756 han conseguido su plaza en los dos últimos procesos selectivos.

 

Los aspirantes que se han presentado al proceso selectivo de oposición se examinarán en mayo, pero continuamos con la preparación para aquellos que participan en las oposiciones de justicia de estabilización, e iniciamos la preparación para aquellos que quieren comenzar a estudiar para la próxima convocatoria de oposiciones de la administración de justicia. Puedes matricularte en clases o en el curso online a través de los siguientes enlaces:

>> Cuerpo de Auxilio Judicial

>> Cuerpo de Auxilio Judicial-estabilización

>> Cuerpo de Gestión Procesal

>> Cuerpo de Gestión Procesal-estabilización

>> Cuerpo de Tramitación Procesal

>> Cuerpo de Tramitación Procesal-estabilización

>> Tramitación Procesal y Auxilio Judicial

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales, Clases Presenciales Híbridas, Clases por Videoconferencia, Curso Online, ADAMS Test, y Libros.

La mejor academia de oposiciones de Madrid

Nuestros alumnos consiguen la mayoría de las plazas de los procesos selectivos en Madrid:

En las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid:

  • El 53,67% de plazas de la convocatoria de 2021 de Auxiliares Administrativos.
  • El 44,64% de plazas de la última convocatoria de Operarios de Servicios Generales.

En las oposiciones de la Comunidad de Madrid:

  • El 84% de las plazas en la última convocatoria de Gestión de Empleo.
  • El 50,54% de las plazas en la última convocatoria de Administrativos.
  • Y el 56,53% de las plazas de las últimas 3 convocatorias ordinarias de Auxiliares Administrativos.

Y en las oposiciones del SERMAS:

  • 642 aprobados en la última convocatoria de Celadores y Auxiliares Administrativos del SERMAS.

Nuestros aprobados te cuentan su experiencia

Empezar cuanto antes a preparar te pondrá por delante en la carrera con los demás opositores y hacerlo con ADAMS te dará más oportunidades de conseguir tu plaza. ¡Lo confirman los datos!

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!