Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 02-12-2019

Ofertadas 77 plazas de la Escala de Administrativos de la Universidad Politécnica de Valencia

UPV

 

La Universidad Politécnica de Valencia ha publicado la oferta pública de empleo para el personal de administración y servicios (PAS) para el año 2019. Esta oferta incluye, entre otras plazas, 77 plazas para Administrativos (subgrupo C1), que corresponden a:

  • 21 plazas a la tasa de reposición de acceso libre
  • 36 plazas de estabilización libre
  • 20 plazas de promoción interna

Las plazas de Administrativo que resulten desiertas tras el correspondiente proceso selectivo serán acumulables entre la tasa de reposición, cupo de turno libre y promoción interna y con la tasa de estabilización.

Prepárate con ADAMS Formación

Próximamente iniciaremos grupos de preparación en clases presenciales. Para más información sobre nuestros sistemas de preparación puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 333 543 o presencialmente en nuestro Centro de Valencia (Plaza de Mariano Benlliure, 5)

>> Administrativos Universidad Politécnica de Valencia