Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Oferta de Empleo Público del Servicio Canario de Salud con 6.078 plazas

OPOSICIONES - 09-01-2019

AdministrativoOPAEF

 

Se publica la Oferta de Empleo Público del personal estatutario de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud para 2018 y la Oferta de Empleo Público adicional para la estabilización del empleo temporal del personal estatutario de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC de 31 de diciembre de 2018). La oferta incluye un total de 6.078: 565 plazas de la oferta ordinaria (tasa de reposición) y 5.513 plazas de estabilización.

Entre las plazas ofertadas, destacamos:

CATEGORÍA ORDINARIA ESTABILIZACIÓN
Enfermera/o 153 1.363
Auxiliar Administrativo 35 629
Auxiliar Enfermería 106 1.059
Celador/a 33 366

El número de plazas básicas de cada categoría o especialidad que, en su caso, se reserven para su provisión mediante promoción interna, se determinará en las respectivas convocatorias de los procedimientos de selección de personal. El número de plazas básicas de cada categoría o especialidad que, en su caso, se oferten en los procedimientos de movilidad voluntaria, se determinará en la convocatoria del correspondiente concurso de traslados.

Las pruebas selectivas, tanto por el sistema de acceso libre como por el de promoción interna, se realizarán por el sistema de concurso-oposición.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliares de Enfermería Servicio Canario de Salud