Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

EMPRESAS - 06-06-2013

Muy pronto se podrán impartir Certificados de Profesionalidad online

ADAMS cuenta con una plataforma con posibilidad de adaptación a las necesidades de las entidades

Próximamente se publicará la Orden de Desarrollo del Real Decreto 189/2013, que permite acreditarse e impartir Certificados de Profesionalidad de forma acreditada y también de forma privada, sin necesidad de estar bajo el paraguas de una convocatoria estatal, ocupacional, de jóvenes, etc.

Asimismo, el estar acreditados para impartir Certificados de Profesionalidad abre nuevas vías de negocio, como puede ser la Formación Profesional Dual, al poder impartir la formación teórica inherente al Contrato para la Formación y el Aprendizaje. Y con ello poder otorgar al alumno que supere las evaluaciones un valor añadido, el de tener un diploma con validez oficial, expedido por la autoridad laboral.

En ADAMS contamos un renovado Campus Virtual, con posibilidad de adaptación total a las entidades (personalización, hosting, comunicaciones):

- Una plataforma de teleformación de desarrollo interno que cumple todos los requisitos que hasta ahora han ido exigiendo diferentes administraciones públicas y organismos con los que hemos trabajado y que cumplirá los que exija el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para poder acreditarse. Esta plataforma puede ser utilizada por los centros de formación para acreditarse (una vez se abra el plazo para ello) y estará completamente personalizada para las entidades (logotipo, imagen gráfica, color…), con un acceso directo desde la propia web de la organización y con URL, incluyendo hosting y comunicaciones. Se puede alquilar por meses. 

- Contenidos Scorm interactivos y multimedia de diferentes Certificados de Profesionalidad que adaptaremos a las exigencias de acreditación (y que ya han sido acreditados para formación mixta en alguna Comunidades Autónomas), bajo licencia por alumno, tanto ejecutables en el Campus Virtual de ADAMS como en la plataforma de la entidad, mediante un sistema de licenciamiento en la nube (Cloud Scorm). 

- Contenidos en papel, editados en blanco y negro o color, personalizados para las entidades y adaptados a los requisitos de los Certificados de Profesionalidad. 

- Aulas presenciales acreditadas para diferentes certificados en 9 ciudades de España.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test