Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 27-02-2020

Más de seis décadas de innovación educativa

La llegada de 2020 ha supuesto para ADAMS Formación la renovación de uno de sus pilares fundamentales de negocio: su campus virtual.

Cada año, miles de alumnos eligen la formación online para conseguir una plaza en la Administración Pública, mejorar sus competencias profesionales o proyectarse profesionalmente a través de cursos de formación. En pleno siglo XXI esto no supone ninguna novedad, pero cuando en el año 1999 ADAMS se embarcó en la aventura de la teleformación, creó un campus pionero en el sector que ha ido evolucionando al ritmo que cambiaban las necesidades formativas de sus alumnos.

Fruto de esta evolución, nace un campus virtual renovado, innovador, más funcional y accesible, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de navegación y aprendizaje de los alumnos.

Esta preocupación por la renovación constante responde a la filosofía de ADAMS de crecer e innovar adaptándose a los cambios y respondiendo a las necesidades de nuestros alumnos, incorporando los avances tecnológicos que contribuyan a ello.

Si quieres saber cómo ha sido esa evolución desde nuestro nacimiento en 1957, no dejes de ver este vídeo:

 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test