Producto añadido a la cesta

Más de 71.000 cursos de formación bonificada iniciados en 2023

Noticias de Empresas

Según los datos publicados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), durante 2023, ya se han iniciado 71.131 cursos de formación bonificada; de ellos, 26 son acciones formativas vinculadas con certificados de profesionalidad.

De los datos facilitados por FUNDAE se desprende que el 50,7% de los cursos se realiza en modalidad presencial, el 47,5% en teleformación y el 1,8% restante en modalidad mixta.

En cuanto a las temáticas más demandadas, un tercio de los cursos (36,6%) son de inglés; le siguen prevención de riesgos laborales (6%), francés (3,9%), y habilidades personales e interpersonales en el entorno laboral (2,36%). Asimismo, las empresas también se interesan por cursos de prevención del acoso escolar, la seguridad alimentaria, y la gestión de recursos humanos.

La formación bonificada o programada por las empresas se articula a través de un sistema de bonificación de las cotizaciones a cargo de las empresas, de manera que el coste de las acciones formativas realizadas se deduce de la cuota pagada.

En ADAMS trabajamos con las empresas para mejorar la capacitación de sus equipos gracias a la formación bonificada. Cada año, más de 350 empresas confían en nosotros para mejorar las competencias profesionales de sus equipos a través de su crédito de formación. Contamos con un catálogo con más de 400 acciones formativas para diseñar tu plan formativo, adaptándonos a tus necesidades en cuanto a temática, modalidad y ejecución.

Si quieres que seamos tu partner formativo, puedes llamarnos al teléfono 617 647 494 o escribirnos a [email protected].

¡Sigue nuestras redes sociales!