Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

CURSOS Y SEMINARIOS - 26-03-2020

Más de 1.700 personas se forman con ADAMS en teletrabajo

Lanzamos una nueva edición el 1 de abril

CursoTeletrabajo

Más de 1.700 personas están participando en la primera edición de nuestro curso online gratuito sobre Teletrabajo que hemos iniciado a través de nuestro Campus Virtual.

Empresas, Administraciones Públicas, Entidades de Formación y clientes particulares han aprovechado esta oportunidad para conocer todas las claves del Teletrabajo.

El curso está distribuido en cuatro módulos a través de los cuales los alumnos analizan las diferencias entre el trabajo convencional y el teletrabajo, conocen las ventajas y los inconvenientes del trabajo en red, aprenden qué es smart working y cómo se teletrabajará en el futuro, y se aproximan al marco legal del teletrabajo.

Si tú también quieres conocer todas las claves del teletrabajo, matricúlate ya en la segunda edición del curso, que comenzará el miércoles 1 de abril.

Ver ficha del curso

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual