Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 11-09-2018

Mª Jesús Pérez nominada en las Top 100

Votaciones hasta el 24 de septiembre

Top1002018
Mª Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Consejera Delegada de ADAMS Formación, se encuentra entre las candidatas a las Top 100 Mujeres Líderes de España 2018, en la categoría de Empresarias.
Hasta el 24 de septiembre está abierto el plazo de votaciones de esta iniciativa emprendida por Mujeres&Cía.
 
Para votar:
1.- Descarga la aplicación Sufragium en tu móvil o Tablet
2.- Regístrate e identifícate
3.- Introduce el código “lastop100” en el código de identificación y comienza a votar!
 
La Consejera Delegada de ADAMS Formación de fue elegida Top 100 en 2013 y ha sido nominada durante ocho años en esta iniciativa impulsada por Mercedes Wullich, fundadora de Mujeres & Cía, cuyo principal objetivo es dar visibilidad al talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades entre géneros.
 
Mª Jesús Pérez es también Presidenta de AMACFOR Cecap Madrid, pertenece a la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME), nombrada Mujer Empresaria del Año en 2009, formó parte de las 500 mujeres más influyentes que elabora la revista YO DONA (2017), ejerció como abogada en defensa de los derechos de la mujer, y participó en la creación de la Comisión de Investigación de Malos Tratos a Mujeres.
 
En estos 14 días de septiembre, el jurado de Las Top 100 fallará su voto. Una vez se conozcan los resultados de las 80 elegidas por el jurado y las 10 de la votación online, Mujeres & Cía seleccionará a 10 candidatas que completarán la lista de las 100 mujeres más influyentes de este año, que se darán a conocer el 24 de octubre.
 
Cerca de 600 mujeres están nominadas este año a Las Top 100 en 10 categorías: Académicas e Investigadoras; Alta Dirección; Cultura, Ocio y Deporte; Directivas; Empresarias; Función Pública, Institucional y Política; Medios; Pensadoras y Expertas; Revelación y Emprendedoras; Tercer Sector.
 
¡Mucha suerte a todas!