Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 03-04-2020

Los procesos selectivos de la Junta de Andalucía siguen en marcha

oposiciones Junta Andalucia

 

Como sabes, la celebración de pruebas selectivas en los procesos selectivos gestionados por el Instituto de Administración Pública de Andalucía se han pospuesto: no se celebrarán pruebas selectivas antes del 13 de mayo de 2020.

A partir del 13 de abril se valorará si las circunstancias concurrentes en ese momento permiten volver a programar la realización de las pruebas selectivas (se ha valorado la situación y de momento no es posible establecer fechas de exámenes, pero sí se están reactivando otros trámites en todos los procesos selectivos).

La Junta de Andalucía sigue trabajando para que los exámenes puedan celebrarse tan pronto como las circunstancias que estamos viviendo lo permitan. Te recomendamos que continúes con tu preparación como has estado haciendo hasta el momento. Nosotros nos hemos adaptado a las circunstancias y nuestras Clases Presenciales las hemos sustituido por Clases en Directo Online.

Además, iniciamos grupos intensivos para preparar Auxiliares Administrativos y Administrativos de la Junta de Andalucía, que se impartirán por Videoconferencia (en este enlace puedes acceder a más información sobre estos intensivos):

CURSO DE DURACIÓN CERRADA

- 24 sesiones de 3 horas de clases online en directo
- Más de 3.500 preguntas
- Simulacros de examen
- Técnicas de estudio, orientación y memorización

  • Fecha de inicio: 27-04-2020
  • Fecha fin: 15-07-2020
  • Horario: Lunes y Miércoles, de 16:00 a 19:00

Precio especial del 25% DE DESCUENTO en el importe del curso para matrículas realizadas antes del 27 de abril (no acumulable a otros descuentos).

Asimismo, continuamos ofreciéndote formación online.

Prepárate con ADAMS Formación

Seguimos atendiéndote en el teléfono 902 333 543, en nuestra web www.adams.es y en correo electrónico adams@adams.es. Nuestra tienda virtual está abierta las 24 horas del día.

>> Oposiciones Junta de Andalucía

Cuídate mucho, cuida a los tuyos y #QuédateEnCasa

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test