Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 12-03-2020

La Junta de Andalucía retrasará los procesos selectivos

oposiciones junta andalucia

 

Atendiendo a las recomendaciones que se están dando para frenar la expansión del Covid-19 (coranovirus), el Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha dictado una resolución de las medias a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado. Entre las medidas adoptadas se encuentra posponer, por el tiempo imprescindible, la celebración de pruebas selectivas, especialmente aquellas de concurrencia masiva, garantizándose en todo caso la continuidad de los procesos, excepto aquellos relacionados con las medidas adoptadas para la contención del Covid-19.

En este mismo sentido, la Junta de Andalucía va a “reprogramar” los plazos para la realización de las oposiciones, y ninguna convocatoria se realizarán antes de dos meses.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Oposiciones Junta de Andalucía

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test