Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 05-06-2019

La Junta de Andalucía oferta plazas de empleo público para personas con discapacidad intelectual

Hay ofertadas 75 plazas para trabajar como Auxiliar Administrativo

Auxiliar

 

La Junta de Andalucía tiene ofertadas plazas para trabajar en sus oficinas a personas que tengan reconocida una discapacidad intelectual, en grado igual o superior al 33%. Son 75 plazas para trabajar como Auxiliar Administrativo.

Para poder participar en este proceso de selección hay que tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o cualquier titulación equivalente a la misma.

Información sobre el último proceso selectivo para personas con discapacidad intelectual:

  • El temario a estudiar tenía 12 temas.
  • Un ejercicio único a realizar con dos cuestionarios de 65 preguntas en total.

¿Cómo puedes prepárarte?

La Junta de Andalucía publica el temario que hay que estudiar. Y en ADAMS Formación tenemos grupo de clases presenciales en nuestro Centro en Sevilla, donde el profesor explica la materia de la que te vas a examinar.

Las clases son dos días a la semana (los martes y los jueves). Y el horario es de 10:00 a 12:00 horas. El primer día de clases es el 2 de julio de 2019.

Puedes matricularte en nuestras clases presencialmente en nuestro Centro de Sevilla (que está en la calle Lineros, número 8). También puedes hacerlo a través de Internet, en el siguiente enlace:

>> Auxiliares Administrativos Junta de Andalucia, personas con discapacidad intelectual