Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 03-03-2020

Junta de Andalucía: Listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo, para personas con discapacidad intelectual

El plazo para presentar el escrito de subsanación finaliza el 17 de marzo

oposiciones Auxiliar

 

Se ha publicado el listado provisional de personas que han sido admitidas y excluidas en el proceso selectivo, de acceso libre, de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía, para personas que tengan reconocida una discapacidad intelectual.

Las personas que figuren en los listados como excluidas o las que no aparezcan ni en las litas de admitidos ni en la de excluidos (omitidos) podrán presentar escrito de subsanación hasta el día 17 de marzo.

Es imprescindible que en el escrito de subsanación se consigne el nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identidad Extranjero en vigor de la persona aspirante, así como el Cuerpo al que oposita.

La presentación de las alegaciones podrá realizarse de manera telemática a través de la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica).

¿Cómo puedes prepárarte?

La Junta de Andalucía publica el temario que hay que estudiar. Y en ADAMS Formación tenemos grupo de clases presenciales en nuestro Centro en Sevilla, donde el profesor explica la materia de la que te vas a examinar.

Las clases son dos días a la semana (los martes y los jueves). Y el horario es de 10:00 a 12:00 horas. 

Puedes matricularte en nuestras clases presencialmente en nuestro Centro de Sevilla (que está en la calle Lineros, número 8). También puedes hacerlo a través de Internet, en el siguiente enlace:

>> Auxiliares Administrativos Junta de Andalucia, personas con discapacidad intelectual

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test