Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 30-10-2019

Hospital Universitario Fundación Alcorcón: Convocadas 402 plazas de personal laboral

Iniciamos grupos para preparar la prueba psicotécnica

alcorcon

 

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid ha convocado pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal laboral fijo. Se convocan un total de 402 plazas (367 plazas del cupo general de acceso libre, 28 plazas para personas con discapacidad y 7 plazas de promoción interna).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 27 de noviembre de 2019.

Entre las categorías profesionales, turnos y cupos que se convocan, destacamos:

Las fases del proceso de selección son: baremación del curriculum vitae, prueba psicotécnica y entrevista profesional reglada.

La fase de prueba psicotécnica tendrá carácter obligatorio y eliminatorio, siendo necesario para superarla alcanzar al menos, el percentil medio, por lo que debe superarse el percentil medio-bajo de la distribución normal [percentil 31 (> Medio-Bajo)]. Consistirá en una batería de test con el objeto de definir el perfil del aspirante entre las siguientes aptitudes:

  • Verbal
  • Espacial
  • Atención-concentración
  • Razonamiento lógico
  • Numérica

Para preparar esta Prueba, iniciamos grupos de clases presenciales de Psicotécnicos específicos para el Hospital Universitario Fundación Alcorcón:

Fecha de inicio Horario
27-11-2019 Miércoles, de 08:30 a 11:30
28-11-2019 Jueves, de 19:00 a 22:00

Prepárate con ADAMS Formación

>> Psicotécnicos Hospital Alcorcón