Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 06-10-2020

Generalitat Valenciana: Convocadas 26 plazas de la escala auxiliares de enfermería

Solicitudes hasta el 5 de noviembre de 2020

oposiciones Generalitat Valenciana

 

Se convocan 26 plazas del cuerpo servicios auxiliares sociosanitarios y educativos de la Administración de la Generalitat, escala auxiliares de enfermería C2-05-01, turno libre general y personas con diversidad funcional. Del total de plazas convocadas se reservan 2 plazas para personas con diversidad funcional.

El sistema selectivo es el de concurso-oposición. La fase de oposición consta de un ejercicio único: cuestionario de 75 preguntas teórica-prácticas sobre el temario.

Los aspirantes pueden presentar su solicitud hasta el día 5 de noviembre de 2020, por vía electrónica (no serán admitidos, y por lo tanto excluidos del proceso selectivo, quienes no hayan registrado su solicitud electrónicamente).

Prepárate con ADAMS Formación

>> Escala Auxiliar de Enfermería Generalitat Valenciana

 

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test