Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

EMPRESAS - 18-12-2018

FUNDAE pondrá a disposición la aplicación de Formación Programada por las Empresas 2019

FUNDAE2019
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) pondrá a disposición de los usuarios en los próximos días la aplicación de Formación Programada por las Empresas. Una aplicación que facilitará la notificación de la formación que se vaya a realizar con cargo al crédito asignado para el ejercicio 2019.

Entre las novedades de la aplicación destacan, entre otras, que las empresas de menos de 50 trabajadores que indicaron su voluntad de reservar el crédito de formación no dispuesto en 2018, tendrán incorporado ese crédito no consumido en el crédito asignado en 2019.

Se elimina, asimismo, el indicar horarios de mañana o de tarde por franjas horarias concretas, la obligatoriedad de incluir los participantes al inicio de la formación en la formación vinculada a la obtención de un Certificado de Profesionalidad; añade la duración de las acciones formativas en los listados, se incluye el campo de cofinanciación en la pantalla de costes, se puede diferenciar Certificado de Asistencia de Diploma, entre otras cuestiones que detalla FUNDAE en su web.

En ADAMS Formación realizamos todos los trámites necesarios para que las entidades puedan aprovechar las ventajas de la formación programada, utilizando así el crédito disponible. Realizamos desde las comunicaciones en la aplicación, la gestión de la documentación necesaria y resolvemos las incidencias en inspecciones. Desarrollamos, con ello, todas las fases del proceso, desde la detección de las necesidades, la ejecución, evaluación y seguimiento de la formación. También podemos colaborar actuando como Entidad Gestora, realizando los trámites de tipo administrativo en el aplicativo de FUNDAE por cuenta de su empresa.

Más información: