NOTICIAS

OPOSICIONES - 11-06-2021

Fecha de examen de Auxiliar Administrativo de la Xunta Galicia

20 de junio

oposiciones Xunta

 

El primer ejercicio de la oposición de Auxiliares Administrativos de la Xunta de Galicia convocada en 2019 se realizará el domingo 20 de junio de 2021.

El primer ejercicio es un cuestionario de contenido teórico de 80 preguntas tipo test relacionadas con el anexo I del programa, con un tiempo máximo de 90 minutos.

El examen se realizará en dos turnos. La distribución por turnos de las personas aspirantes está establecida por orden alfabético:

Turno de mañana, llamamiento a las 8:50 y 9:15 horas: de Queijeiro Fernández, Laura hasta Díaz Soto, Vanesa.

Turno de tarde, llamamiento a las 16:20 y 16:45: de Díaz Valiño, Alba María hasta Puzas Dacosta, María del Pilar.

Se informa a las personas aspirantes que el ejercicio tendrá lugar en dos sedes. La distribución en las distintas sedes está determinada por el número de aspirantes del proceso selectivo y por la dirección reflejada en su solicitud de participación, y será de la siguiente manera:

  • Feria Internacional de Galicia en Silleda, Recinto Ferial, s/n-36540 Silleda. Personas aspirantes con dirección fijada en su solicitud en la provincia de A Coruña y en otras comunidades autónomas.
  • Instituto Feiral de Vigo (IFEVI), Avd. Aeropuerto, 772-36318 Vigo. Personas aspirantes con dirección fijada en su solicitud en las provincias de Lugo, Orense y Pontevedra

Las personas aspirantes deberán ir provistas de DNI o de documento fehaciente acreditativo de su identidad, a juicio del tribunal, lápiz del número 2 y goma de borrar.

No se permitirá el acceso a las aulas en las que se realice el ejercicio con teléfonos móviles, relojes inteligentes, agendas electrónicas o cualquier otro instrumento que el aspirante pueda utilizar para asistir en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recolección móvil.

Las personas aspirantes deberán cumplir en todo momento las normas COVID para procesos selectivos publicadas en la página web de la Dirección General de la Función Pública.

Prepárate con ADAMS Formación

Además, las Ofertas de Empleo Público de 2020 y 2021 acumulan 165 plazas más de turno libre (nuevo ingreso, estabilización y consolidación) para Auxiliar Administrativo Xunta de Galicia.

En Adams te ayudamos con clases por videoconferencia que puedes seguir desde donde

estés y también con cursos online si quieres prepararte de forma más flexible, y por supuesto con libros teóricos y prácticos y AdamsTest.

Empieza ahora tu preparación y consigue un empleo fijo y estable, prestando un servicio a los ciudadanos.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test