NOTICIAS

OPOSICIONES - 21-07-2022

Estamos contigo en la oposición que decidas

Clases-Oposiciones-Verano-ADAMS

Si estás pensando en opositar, es el mejor momento para hacerlo. Está en marcha la mayor Oferta de Empleo Público de la historia, con más de 44.000 plazas para todos los niveles de formación y perfiles profesionales:

En ADAMS queremos que aproveches la oportunidad y estamos dispuestos a ayudarte desde el primer día, codo con codo, para que consigas tu plaza. Ponemos a tu disposición nuestros 65 años de experiencia para ayudarte a elegir la oposición que más se adapta a ti, y te ofrecemos todos los recursos a nuestro alcance para que consigas tu objetivo.

Estamos comenzando grupos de preparación en todos nuestros centros:

Contamos con clases por videoconferencia, clases presenciales híbridas y cursos online, para que puedas prepararte desde donde estés. Y si te matriculas antes el 31 de agosto, tendrás un 10% de descuento.

Además, ponemos a tu disposición las mejores herramientas en tu preparación: nuestros temarios actualizados y ADAMS Test.

Más de 56.000 alumnos han conseguido su plaza preparándose con nosotros y queremos que tú también la consigas. Con tu esfuerzo y nuestra experiencia, estaremos más cerca del objetivo.

Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test