NOTICIAS

CURSOS Y SEMINARIOS - 22-07-2021

Disfruta de un 20% de descuento* en nuestros cursos online

Para todas las matrículas que se realicen antes del 31 de agosto

Descuento-Oposiciones-verano2021

¿Aprovechas el verano para formarte? ¿Necesitas actualizar tus conocimientos para creer profesionalmente? ¿Quieres reforzar tu formación, mejorar tu nivel de idiomas o adquirir nuevas competencias? Si has contestado 'sí' a alguna de estas preguntas, matricúlate en cualquiera de nuestros cursos profesionales online (no oposiciones) antes del 31 de agosto y disfruta de un 20% de descuento*.

En ADAMS te ofrecemos la posibilidad de acceder a un catalogo formativo compuesto por más de 760 cursos para responder a tus necesidades formativas. Te mostramos algunos ejemplos:

Durante el año 2020, casi 7.000 personas confiaron en ADAMS para mejorar su formación a través de cursos profesionales online. A través del campus virtual, el alumno recibe un seguimiento personalizado de su formación, ofrecido por tutores especializados y adaptado a su disponibilidad, ya que el campus está disponible 24 horas al día los siete días de la semana. Además, la metodología utilizada permite aprender de una manera dinámica e interactiva y cuenta con sistemas de evaluación y autoevaluación para medir el proceso de aprendizaje.

*Este descuento es aplicable para todas las matrículas formalizadas antes del 1 de septiembre tanto por teléfono (617 109 109) como a través de nuestra página web, o en cualquiera de nuestros centros (https://www.adams.es/nuestros-centros). Este descuento no es acumulable a otros descuentos y promociones.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test