NOTICIAS

OPOSICIONES - 28-07-2021

Disfruta de un 10% de descuento* en nuestras clases para preparar oposiciones

Descuento-Oposiciones-verano2021

Si estás pensando en prepararte una oposición, en ADAMS queremos ponértelo más fácil. Si te matriculas entre el 16 de julio y el 31 de agosto en nuestras clases por videoconferencia o en nuestras clases presenciales híbridas, podrás disfrutar de un 10% de descuento en la primera mensualidad*.

Hemos planificado grupos de preparación que iniciarán a partir del 1 de septiembre. Consulta qué oposiciones preparamos en cada uno de nuestros centros:

Aprovecha ahora y disfruta del verano con los deberes hechos. Elige tu modalidad de formación (clases por videoconferencia o clases presenciales híbridas) y prepárate para conseguir una plaza en la Administración. Y recuerda que en ADAMS no tienes que pagar cuota de inscripción ni tienes compromiso de permanencia: pagas las clases mes a mes, durante el tiempo que te prepares con nosotros.

*Descuento aplicable a la primera mensualidad en grupos de Clases por Videoconferencia o Clases Presenciales Híbridas con fecha de inicio a partir del día 1 de septiembre 2021. Para ser efectivo el descuento, l@s interesad@s deben anticipar la matrícula en esos grupos entre el 16 de julio y hasta el 31 de agosto de 2021. Se podrán beneficiar de ese descuento llamando al 617 109 109 o en cualquier centro ADAMS (https://www.adams.es/nuestros-centros) de manera presencial. No acumulable a otros descuentos y promociones.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test