Producto añadido a la cesta

Diputación de Zaragoza: fecha de examen Auxiliares Administrativos

Noticias de oposiciones

oposiciones Diputación de Zaragoza

 

Se publica el día, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición para la estabilización de 28 plazas de Auxiliares Administrativos de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Los ejercicios se realizarán el próximo día 16 de abril de 2023, a las 10:00 horas en los edificios de la Facultad de Medicina A y Facultad de Medicina B, sitos en Zaragoza, calle Domingo Miral, s/n.

Además, se ha designado al Tribunal Calificador.

Los opositores deberán presentar documento nacional de identidad, pasaporte o carné de conducir, como requisito para acceder a la realización del ejercicio.

Aún están pendientes de publicarse las listas definitivas de admitidos y excluidos. En cuanto se publiquen lo comunicaremos en nuestros canales habituales.

¡Mucha suerte y acierto en tu examen!

Más plazas

También hay otras 10 plazas convocadas por turno libre ordinario.

Es una fantástica oportunidad para conseguir un puesto fijo en Zaragoza y disfrutar de las ventajas y los beneficios que tiene ser empleado público, como las interesantes retribuciones o la estabilidad laboral.

Prepárate con ADAMS Formación

Si has iniciado tu preparación y quieres darle un impulso… ¡te animamos a hacerlo!

Además, recuerda que esta preparación es compatible con la preparación del Ayuntamiento de Zaragoza, para el cual hay convocadas 63 plazas por concurso-oposición libre, correspondientes a la oferta de empleo de estabilización de empleo temporal del año 2022, y 78 plazas por turno libre ordinario. A continuación, te detallamos la información de nuestras clases:

PreparaciónHorarioModalidad
Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de ZaragozaMartes de 16:30 a 19:30 hClases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
Miércoles de 16:30 a 19:30 hClases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
Viernes de 10:00 a 13:00 hClases por Videoconferencia

 

Aprovecha el descuento

Apúntate del 21 al 30 de marzo y disfruta de un 10% de descuento en oposiciones y de un 5% de descuento en libros.

¡Recuerda que no tenemos compromiso de permanencia ni matrícula!

¿Te lo vas a perder?

*Este descuento no es acumulable a otros descuentos.

Te ayudamos a conseguir tu objetivo

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases por Videoconferencia, Clases Presenciales Híbridas, ADAMS Test y Libros.

Si te interesa prepararte con nosotros o tienes cualquier duda, puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

Comprometidos contigo para que consigas tu plaza.

¡Sigue nuestras redes sociales!