Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 23-07-2020

Convocatoria de 7 plazas de Agente de Protección Patrimonio Cultural de la Diputación General de Aragón

Solicitudes hasta el 10 de septiembre

oposiciones Agente Patrimonio Cultural DGA

 

Se convocan 7 plazas del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala de Auxiliares Facultativos, Agentes de Protección del Patrimonio Cultural, para la estabilización de empleo temporal, son de acceso libre.

La titulación mínima exigida es la de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalente.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final. La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios de carácter eliminatorio. La realización de los dos ejercicios es obligatoria para superar la fase de oposición.

  • Test de 100 preguntas sobre el temario.
  • Test de 30 preguntas sobre el desempeño práctico de las funciones propias de la categoría profesional.

El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar a partir de los tres meses siguientes a la publicación de esta convocatoria.

El Agente de Protección del Patrimonio Cultural tiene como función primordial proteger el rico patrimonio cultural de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 10 de septiembre de 2020 (el plazo de presentación es de 35 días hábiles, ya que para la presentación en papel en las oficinas de Registro General del Gobierno de Aragón hay que hacerlo mediante cita previa).

Con Listas de espera para nombramiento de interinos: En las solicitudes los aspirantes podrán manifestar su voluntad de acceder, en el caso de no superar el proceso selectivo, a las listas de espera de nombramiento de interinos.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Agentes de Patrimonio Cultural DGA

 

examen En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.
 
personas Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación.
 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test