Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 31-05-2019

Convocadas pruebas para obtener el título de Gestor Administrativo en la Comunidad Valenciana

Plazo de presentación de instancias hasta el día 31 de julio de 2019

gestoresadministrativos

 

Se publica en el DOGV de 31 de mayo de 2019, Orden por la que se aprueban las bases y se convocan las pruebas de aptitud para la obtención del título de Gestor Administrativo.

El título de Gestor Administrativo expedido por la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Comunidad Valenciana tiene validez en todo el territorio estatal, así como el título expedido por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública tiene validez en todo el territorio nacional, así como en la Comunidad Valenciana.

Publicación relacionada

Disponemos de material para la preparación de la convocatoria estatal para obtener esta titulación (expedida por el Ministerio de Hacienda y Función Pública), que tiene abierto el plazo de presentación de instancias (hasta el 17 de junio de 2019). Este material puede servirle, en parte, de ayuda para la preparación de la convocatoria específica de la Comunidad Valenciana.

>> Gestores Administrativos estatal