Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 06-11-2019

Convocadas 75 plazas de Auxiliar Administrativo, para personas con discapacidad intelectual, de la Junta de Andalucía

La solicitud para poder participar puede presentarse desde el 7 de noviembre al 4 de diciembre

Auxiliar

 

Las personas que tengan reconocida una discapacidad intelectual, en grado igual o superior al 33%, podrán participar en el proceso selectivo para acceder a una de las 75 plazas convocadas para trabajar como Auxiliar Administrativo (BOJA de 6 de noviembre de 2019).

Además, deben tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o cualquier titulación equivalente a la misma.

¿Cómo es el proceso selectivo?

  • El temario a estudiar tiene 12 temas.
  • Un ejercicio único a realizar con dos cuestionarios de 65 preguntas en total:
    • 53 preguntas son un test de carácter teórico (las 50 primeras preguntas son ordinarias y evaluables, y las 3 últimas son de reserva)
    • 12 preguntas tipo test de carácter práctico (las 10 primeras preguntas son ordinarias y evaluables, y las 2 últimas son de reserva)
  • Para realizar la parte teórica dispones de 150 minutos, y para contestar a la parte práctica de 60 minutos.

¿Cómo puedes prepárarte?

La Junta de Andalucía publica el temario que hay que estudiar. Y en ADAMS Formación tenemos grupo de clases presenciales en nuestro Centro en Sevilla, donde el profesor explica la materia de la que te vas a examinar.

Las clases son dos días a la semana (los martes y los jueves). Y el horario es de 10:00 a 12:00 horas. El primer día de clases es el 2 de julio de 2019.

Puedes matricularte en nuestras clases presencialmente en nuestro Centro de Sevilla (que está en la calle Lineros, número 8). También puedes hacerlo a través de Internet, en el siguiente enlace:

>> Auxiliares Administrativos Junta de Andalucia, personas con discapacidad intelectual