Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 28-11-2019

Convocadas 67 plazas de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Solicitudes hasta el día 31 de diciembre

JuntaAndalucia

 

Se convoca 67 plazas de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (C1.2100): 65 plazas corresponden al sistema de acceso libre ordinario y las otras 2 plazas a la estabilización libre.

Los sistemas selectivos son:

  • Para las plazas de acceso libre ordinario, el de oposición, sin concurso.
  • Para las plazas de acceso libre de estabilización, el concurso-oposición (el peso de la fase de oposición es del 60% y el concurso del 40%).

Video resumen de estas convocatorias publicado por la Junta de Andalucía

 

Los ejercicios se realizarán en la ciudad de Sevilla y el primer ejercicio no se celebrará antes del 1 de junio de 2020.

La fase de oposición consta de dos ejercicios:

  • Cuestionario tipo test de 105 preguntas sobre el temario (las 100 primeras ordinarias y evaluables y las 5 últimas de reserva)
  • Cuestionario de 33 preguntas (las 30 primeras ordinarias y evaluables y las 3 últimas de reserva) sobre un caso práctico referido al temario

Prepárate con ADAMS Formación

>> Ayudantes Técnicos Medio Ambiente Junta de Andalucía