Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 14-10-2020

Convocadas 35 plazas para Agente para la Protección de la Naturaleza de la Diputación General de Aragón

Solicitudes hasta el día 3 de diciembre de 2020

Naturaleza

 

Se convocan 35 plazas para Agentes para la Protección de la Naturaleza de la Comunidad Autónoma, reservándose una plaza a personas víctimas de violencia de género. Las plazas convocadas corresponden a la oferta de 2018 (ordinaria y de estabilización), quedando pendientes de convocar 25 plazas de la OEP 2019.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 3 de diciembre de 2020.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final. La fase de oposición consistirá en la realización de tres ejercicios de carácter eliminatorio:

  • Cuestionario tipo test
  • Cuestionario tipo test sobre uno o varios supuestos prácticos
  • Prueba de aptitud física

El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar a partir de los tres meses siguientes a la publicación de esta convocatoria.

Listas de espera para nombramiento de interinos: los aspirantes podrán manifestar su voluntad de acceder, en el caso de no superar el proceso selectivo, a las listas de espera de nombramiento de interinos. Tras la finalización de los ejercicios de la oposición, el Tribunal de selección actuante confeccionará la correspondiente lista que contendrá la relación de aspirantes que sin haber superado el proceso selectivo, han aprobado alguno de sus ejercicios.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Agentes Protección de la Naturaleza DGA

El 30% de los aspirantes que consiguieron plaza en la convocatoria de 2018 son alumnos de ADAMS Formación

 

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatoria.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test