Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 30-04-2020

Convocadas 172 plazas de Auxiliar Administrativo Promoción Interna del Ayuntamiento de Madrid

El plazo de presentación de instancias se abrirá con la publicación en el BOE

Oposiciones Ayuntamiento de Madrid

 

El Ayuntamiento de Madrid convoca las oposiciones para 172 plazas en la categoría de Auxiliar Administrativo, mediante promoción interna independiente, de las que se reservan 15 plazas a personas con discapacidad.

Las plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de 2019 (50 plazas), 2018 (50 plazas), 2017 (50 plazas) y las restantes 22 plazas a las no cubiertas en el anterior proceso selectivo.

El sistema selectivo es el de concurso-oposición, y consta de 12 temas. La fase de oposición tiene dos ejercicios:

  • Test de 40 preguntas sobre el programa
  • Supuesto práctico de carácter ofimático, realizado con ordenador, sobre los programas ofimáticos de tratamiento de textos “Microsoft Office 2013: Word 2013”, hoja de cálculo “Microsoft Office 2013: Excel 2013”, así como la transcripción de un texto en el que se introducirán faltas de ortografía.

El plazo de presentación de instancias se será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Madrid. Promoción interna

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test