Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 26-11-2019

Convocadas 1.501 plazas de Auxiliar de Enfermería del Servicio Canario de Salud

Solicitudes hasta el día 26 de diciembre

SCS

 

El Servicio Canario de Salud (SCS) ha convocado pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes en la categoría de Auxiliar de Enfermería (subgrupo C2 Sanitario), en los órganos de prestación de servicios sanitarios del SCS. En total se convocan 1.501 plazas de Auxiliar de Enfermería (subgrupo C2) que corresponden a:

  • 977 plazas de acceso libre
  • 419 plazas de promoción interna
  • 105 plazas de reserva de discapacidad

El sistema selectivo es el concurso-oposición. La fase de oposición consta de un único ejercicio: test de 100 preguntas.

Con listas de empleo: la lista se integrará con los aspirantes que así lo hagan constar en la solicitud de participación a esta convocatoria y no hubieran superado todo el proceso selectivo con puntuación suficiente para obtener plaza de personal estatutario fijo en la categoría de concurrencia.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliares de Enfermería Servicio Canario de Salud