Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 16-03-2020

Continuamos con la actividad

Clases en directo online

QuedateEnCasa

En ADAMS Formación hemos dispuesto medidas para garantizar la continuidad de la actividad de nuestros Centros y la formación de los alumnos de oposiciones y cursos privados durante el tiempo que tengan vigencia las medidas acordadas por el Gobierno.

1. Las clases presenciales de OPOSICIONES se sustituyen por CLASES ONLINE EN DIRECTO. Los alumnos matriculados en los distintos centros Adams, continuarán recibiendo sus clases con el sistema de videoconferencias en el mismo horario y mismo profesorado.

a. Los alumnos pueden continuar con la preparación de su oposición desde su casa con las explicaciones y el acompañamiento de sus profesores. Reciben vídeo tutoriales donde se les explica cómo conectarse desde su casa a las videconferencias, cómo seguir las clases online en directo, así como para participar y plantear dudas.

b. Además, en el Campus Virtual, los alumnos pueden realizar ejercicios (también colaborativos) y casos prácticos, visionar vídeos grabados sobre temas concretos del programa de la oposición, dispondrán de esquemas y resúmenes facilitadores del estudio, podrán comunicarse con los compañeros del aula, participar en los foros…

c. Los alumnos matriculados o que se matriculen en clases presenciales a través de este sistema de clases online, tendrán un descuento del 25% en abril y aplicable durante el tiempo que dure la situación de estado de alarma decretada. Una vez termine esta situación excepcional, este descuento se dejará de aplicar. Este descuento no es acumulable a otro posible descuento.

2. NUESTROS EMPLEADOS Y PROFESORES ESTÁN TELETRABAJANDO en su mayoría, con acceso remoto a las aplicaciones que permiten prestar ese servicio de clases online, atención y apoyo a alumnos con la misma dedicación.

3. Los cursos online de Oposiciones, Particulares, EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS continúan con normalidad. Los tutores pedagógicos y de contenido continúan la formación y seguimiento de los alumnos y entidades que optan por esta metodología formativa. DESTACAMOS LA POSIBILIDAD DE CURSOS GRATUITOS QUE SE MENCIONA EN EL PUNTO SIGUIENTE.

4. Los cursos presenciales de FORMACIÓN PARA EL EMPLEO han sido suspendidos (sin coste para trabajadores y desempleados) pero EN MODALIDAD ONLINE ESTÁN DISPONIBLES para iniciar un importante número de dichos cursos con todas las plazas gratuitas.

5. Los servicios que se prestan a entidades de formación, así como a distribuidores (a excepción de librerías físicas), en relación con nuestros productos editoriales, alquiler de plataforma y/o contenidos online, siguen su curso con normalidad.

6. Seguimos a tu disposición por teléfono (617 109 109) y a través del correo (adams@adams.es) para dar respuesta a cualquier consulta, información, venta de libros, inscripciones en clases y cursos de preparación online. La web de ADAMS www.adams.es como punto de información, comunicación y venta de nuestros productos así como nuestras redes sociales, siguen funcionando como habitualmente.

Agradecemos la comprensión ante esta nueva situación y deseamos que las medidas adoptadas sean eficaces y contribuyan a la continuidad de las preparaciones con la mayor normalidad posible

Cuídate, cuida a tu familia! y #QuédateEnCasa

Te animamos a que sigas las recomendaciones sanitarias que se vayan comunicando.

¡Un cordial saludo!

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test