Producto añadido a la cesta

Comunidad de Madrid: Lista provisional de admitidos y excluidos Personal Auxiliar de Servicios (Estabilización)

Noticias de oposiciones

listas provisionales personal auxiliar de servicios comunidad de madrid

 

Se han publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la provisión de 1.248 plazas de Personal Auxiliar de Servicios por el proceso de estabilización, de la Comunidad de Madrid.

Las personas aspirantes excluidas y las omitidas tendrán hasta el día 10 de abril de 2023 para subsanar los defectos u omisiones.

Las listas podrán consultarse a través del buscador de trámites del Portal de Información y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid y, a efectos meramente informativos, también en la página web: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/personal-auxiliar-servicios-estabilizacion

Prepárate con ADAMS Formación

Consigue tu plaza como empleado público en la Comunidad de Madrid, preparándote con ADAMS.

Llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 alumnos que ya han conseguido su plaza gracias a nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Para preparar esta oposición te ofrecemos Clases por Videoconferencia, Libros y ADAMS Test.

Abrimos un grupos nuevo:

Personal Auxiliar de Servicios Comunidad de Madrid - Estabilización

Fecha de inicio 

Horario 

Modalidad

25-04-2023

Martes de 16:00 a 18:00 horas

Clases por Videoconferencia

 

Inscríbete en nuestras clases, compra los libros, el ADAMS Test, o amplía información pinchando en el siguiente enlace:

>> Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) de la Comunidad de Madrid - Estabilización

Y si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected], o acudiendo a nuestros centros de forma presencial.

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen, lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Confía en ADAMS. ¡A por tu plaza!

¡Sigue nuestras redes sociales!