Producto añadido a la cesta

Comunidad de Madrid: Lista provisional de admitidos y excluidos Auxiliares Administrativos (Estabilización)

Noticias de oposiciones

AdministrativosCM

 

Se han publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la provisión de 1.118 plazas de Auxiliares Administrativos por el proceso de estabilización, de la Comunidad de Madrid.

Las personas aspirantes excluidas y las omitidas tendrán hasta el día 23 de enero de 2023 para subsanar los defectos u omisiones.

Las listas podrán consultarse a través del buscador de trámites del Portal de Información y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid y, a efectos meramente informativos, dichas también en la página web: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/auxiliares-administracion-general-c2-estabilizacion.

Prepárate con ADAMS Formación

Para conseguir tu plaza como empleado público en la Comunidad de Madrid, debes elegir bien cómo prepararte. ¡Hazlo con nosotros!

En ADAMS llevamos 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo.

Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 57.000 empleados públicos, que han conseguido su plaza con nuestro método.

Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Para preparar esta oposición te ofrecemos Clases por Videoconferencia, Clases Presenciales Híbridas, Libros y ADAMS Test.

Inscríbete en nuestras clases, compra los libros, el ADAMS Test, o amplía información pinchando en el siguiente enlace:

 

Si necesitas contactar con nosotros, hazlo por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected], o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Éxito de nuestros alumnos en convocatorias ordinarias anteriores

aprobados

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!