Producto añadido a la cesta

Comunidad de Madrid. Ampliación de plazas para el Grupo III, Nivel 5, Área B (Estabilización)

Noticias de oposiciones

personallaboral

 

La Comunidad de Madrid amplía el número de plazas convocadas, por el proceso de estabilización, de varias categorías del personal laboral Grupo III, Nivel 5, Área B. El total de plazas queda de la siguiente forma:

¿Te imaginas conseguir una plaza fija en Madrid y disfrutar de las ventajas del empleado público? ¡Aprovecha esta oportunidad!

No será necesario que presenten nueva solicitud de participación los aspirantes que, en la forma y en el plazo establecido en el anterior periodo de instancias, ya hayan presentado la correspondiente solicitud de inscripción.

Recuerda: pertenecen al grupo profesional III aquellas categorías cuyo desempeño requiera estar en posesión del Título de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Superior, siendo el contenido de la prestación técnicamente especializado o con responsabilidad sobre el funcionamiento de determinados equipos de trabajo. Mientras que el Área B corresponde a Oficios y servicios generales. Por lo tanto, para poder presentarte a estas plazas deberás estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Prepárate con ADAMS Formación

Si quieres estas u otras categorías, como Conductor (especialidad apoyo a la extinción incendios forestales), Técnico Especialista II (Fotografía) o Técnico Agropecuario, ya puedes hacerlo.

En ADAMS disponemos de temario común para la preparación de estas oposiciones y ADAMS Test con miles de preguntas para que practiques con preguntas tipo test. Si quieres adquirirlo o acceder a más información, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

>> Temario Común Personal Laboral (Grupo III, Nivel 5, Área B) Comunidad de Madrid

O también puedes llamarnos al 617 109 109, contactarnos por correo electrónico en [email protected] o acudir a cualquiera de nuestros centros de manera presencial.

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros aprobados?

Oposiciones - Testimonios de aprobados - YouTube

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!