Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 22-05-2020

Comenzamos la reapertura de nuestros centros

ReaperturaADAMS


En ADAMS Formación empezamos a retomar la actividad presencial en nuestros centros. Tras más de dos meses de intenso teletrabajo, desde el 20 de mayo abrimos para Atención al Público nuestros centros de A Coruña, Ourense, Zaragoza y Sevilla. Además, el 21 de mayo abre sus puertas el centro de Santiago de Compostela. Hemos adoptado todas las medidas necesarias para poder atenderte con las condiciones de seguridad que marcan las autoridades sanitarias. ¡Y estamos deseando verte!

Las clases presenciales tendrán que esperar, pero por el momento nuestro horario de Atención al Público es de 10:00 a 18.30 horas de manera ininterrumpida de lunes a viernes. Los sábados los centros permanecerán cerrados. Puedes venir a visitarnos sin necesidad de cita previa.

Además, seguimos atendiéndote en adams@adams.es y en el teléfono 902 333 543.

#SalConResponsabilidad

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test