Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 23-07-2020

Celebramos el Día del Libro contigo

10% de descuento en todos nuestros libros

DiadelLIbro

“En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia” Miguel de Cervantes

Hoy se celebra el Día del Libro y en ADAMS no queremos faltar a una de las citas más importantes del mundo editorial. Por ello, si compras hoy un libro a través de nuestra web, por teléfono o en cualquiera de nuestros centros, tendrás un 10% de descuento*. 

El Día Internacional del Libro conmemora desde 1995 la muerte de dos autores clave en la historia de la literatura internacional: Shakespeare y Miguel de Cervantes, aunque en el caso de este último la fecha coincide con el día de su entierro. La fecha se implantó con el objetivo de fomentar la lectura y concienciar sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual.

*Este descuento se aplica a las compras de libros realizadas desde las 00.00 hasta las 23.59 del 23 de julio de 2020. No acumulable a otros descuentos.

 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test