Producto añadido a la cesta

Celador Conselleria de Sanidad Valenciana: Listas provisionales de admitidos y excluidos

Noticias de oposiciones

oposiciones sanidad valenciana

 

Si has presentado la instancia en el proceso selectivo para Celador/a, te recomendamos que compruebes que estás incluido en la lista de admitidos, al haberse publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos.

Si apareces en la lista de excluidos o no estás incluido en la de admitidos, puedes presentar el escrito de reclamación o subsanación hasta el día 30 de mayo de 2022. Dispones de un manual de instrucciones básicas donde se encuentra el procedimiento a seguir para la presentación de alegaciones y/o subsanaciones a la admisión provisional a este proceso selectivo y que se encuentra en el siguiente enlace

https://www.gva.es/downloads/WF/EP/02_MANUAL_ALEG_SUBS.pdf

Prepárate con ADAMS Formación

Si todavía no estás preparándote, te animamos a hacerlo.

Podemos ayudarte con nuestras clases híbridas presenciales y por videoconferencia. Además de nuestros libros, y para que puedas practicar tenemos AdamsTest. Puedes apuntarte a nuestras clases, comprar los libros o ampliar información entrando en el siguiente enlace:

>> Celadores Conselleria de Sanidad

También puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Conoce nuestra metodología
  • Nuestras Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Clases Presenciales Híbridas con las que podrás disfrutar de las ventajas de ir físicamente a clases u optar por conectarte desde casa o desde donde tú quieras. El pago de estas clases al igual que por videoconferencia, es mensual, sin matrícula ni permanencia (y si algún día no puedes asistir puedes verla en diferido en el plazo de 15 días).
  • Nuestro servicio ADAMS Test, para que puedas practicar con numerosos cuestionarios y respuestas justificadas. ¡Contratas el tiempo que quieras, sin renovaciones automáticas!
  • Y también te ofrecemos Libros donde podrás encontrar el temario completo y actualizado para la oposición.
¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza! Estamos contigo codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!