Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 05-04-2019

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia: listas provisionales de admitidos y excluidos

Subsanaciones hasta el 23 de abril

sanidadvalenciana

 

Se publica en el BOP de Valencia de 5 de abril de 2019 la lista provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para la provisión de 41 plazas de Bombero/a-Conductor/a.

Las personas interesadas puedan subsanar los defectos, errores u omisiones que hayan podido motivar su exclusión hasta el día 23 de abril de 2019.

Prepárate con ADAMS Formación

Te ofrecemos profesorado especializado en la materia, bomberos con experiencia en la preparación de oposiciones de bombero: contamos con Marc Boix, Pablo Valls, Toni Segovia, Jaime Osorio y Dersu Lerma.

Además, para impartir los temas específicos del Consorcio de Valencia contamos con Juan Soler Miralles (instructor de incendios de interior) y José Catalá Poveda (bombero buceador; instructor de excarcelación).

La preparación de la teoría en nuestras clases presenciales es intensiva, con el temario más específico y dirigida 100% a aprobar.

También preparamos las pruebas físicas en el Poliesportiu Municipal Verge del Carme-Betero (consultar condiciones).

>> Bombero-Conductor Consorcio Provincial de Valencia

Éxito de nuestros alumnos

El 54% de los aprobados en la última convocatoria del Consorcio Provincial de Valencia son alumnos de ADAMS Formación