Producto añadido a la cesta

Ayuntamiento de Zaragoza: ¡OEP 2021 Estabilización!

Noticias de oposiciones

oposiciones Ayuntamiento de Zaragoza
 

Se publica la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Zaragoza. Sobre las 363 plazas iniciales que constaban en la OEP 2021 para la estabilización de empleo temporal, se suman 32 plazas más, dando como resultado un total de 395 plazas, distribuidas de la siguiente manera:

  • 242 plazas por concurso-oposición de acceso libre, todas ellas para personal funcionario.
  • 153 plazas por concurso, de las cuáles 88 corresponden a personal funcionario interino y 65 a personal laboral indefinido no fijo.

Asimisimo, están pendientes de convocatoria las plazas de la OEP 2021 ordinaria.

Si quieres trabajar como funcionario en Zaragoza ya puedes iniciar tu preparación. Te detallamos las plazas que prepara ADAMS Zaragoza:

Clica en el que más te interese para acceder a toda la información de los procesos selectivos y para matricularte en nuestros grupos de clases y/o comprar nuestros libros:

 

Además, se ha publicado la OEP 2022 de estabilización de empleo temporal de la Diputación de Zaragoza, de la que destacamos 1 plaza para Auxiliar Administrativo/a por concurso-oposición libre.

Es un gran momento para opositar y conseguir tu objetivo.

Prepárate con ADAMS Formación

ADAMS Zaragoza inicia grupos para que consigas tu objetivo:

CuerpoInicioHorarioModalidad
Oficial de Mantenimiento Ayuntamiento de Zaragoza25-06-2022Sábado de 09:30 a 12:30 hClases por videoconferencia
Operarios Especialistas Ayuntamiento de Zaragoza27-06-2022Lunes de 16:30 a 18:30 hClases por videoconferencia

 

Para el resto de cuerpos estamos formando grupos y tenemos grupos ya iniciados, consúltanos sin ningún compromiso.

Y si ya te has presentado o llevas tiempo preparándote, ¡pregunta por grupos avanzados en la preparación!

Nuestra metodología:

  • Nuestras Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Clases Presenciales Híbridas con las que podrás disfrutar de las ventajas de ir físicamente a clases u optar por conectarte desde casa o desde donde tú quieras. El pago de estas clases al igual que por videoconferencia, es mensual, sin matrícula ni permanencia (y si algún día no puedes asistir puedes verla en diferido en el plazo de 15 días).
  • Y también te ofrecemos Libros donde podrás encontrar el temario completo.

Te ayudamos:

Si quieres saber más o tienes alguna duda, puedes llamarnos al 617 109 109 o escribirnos un correo a [email protected] o acudir a nuestro centro presencialmente.

 

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Contigo, codo con codo

¡Sigue nuestras redes sociales!