Producto añadido a la cesta

Ayuntamiento de Zaragoza: fecha de examen Técnico Auxiliar Sociocultural

Noticias de oposiciones

oposiciones ayuntamiento de Zaragoza

 

Se publica el día, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio de la fase de oposición de Técnico Auxiliar Sociocultural del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los ejercicios se realizarán el próximo día 15 de abril de 2023, a las 09:00 horas en la Facultad de Derecho (Plaza San Francisco).

Además, se ha constituido el Tribunal de Selección.

Los opositores deberán presentar documento nacional de identidad, pasaporte o carné de conducir, como requisito para acceder a la realización del ejercicio.

Aún están pendientes de publicarse las listas definitivas de admitidos y excluidos. En cuanto se publiquen lo comunicaremos en nuestros canales habituales.

¡Más plazas!

Además, hay otras 28 plazas convocadas correspondientes a la OEP de estabilización del año 2022, a las que puede presentarse cualquier persona.

Es una fantástica oportunidad para conseguir un puesto fijo en Aragón y disfrutar de las ventajas que conlleva ser empleado público, como las interesantes retribuciones o la estabilidad laboral.

Prepárate con ADAMS Formación

Si has iniciado tu preparación y quieres darle un impulso… ¡te animamos a hacerlo! Puedes apuntarte a nuestras clases a través de nuestra web, acudiendo al centro o llamando al 976 46 12 00.

Te ayudamos a conseguir tu objetivo

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases por Videoconferencia y Libros.

Si te interesa prepararte con nosotros o tienes cualquier duda, puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en a[email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!